Abbr

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
.Griever
dr pepper
hardcandy
sereni uno
ankz
Stalker!
lolconcept
rammsx
striker
Fame!
14 participantes

[Solid Moderate] Hall of Fame!.

Fame!
    Fame!

[Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 Empty [Solid Moderate] Hall of Fame!.

Mensaje por Fame! Jue Ene 12, 2012 2:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 Triste
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 TetasPerryHotFINALCROP2
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 KeshakeshakeshaFINAL
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 5ene2012c
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 16nov2011Crop
    .
    LèViolè
    LèViolè

[Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 Empty Re: [Solid Moderate] Hall of Fame!.

Mensaje por LèViolè Sáb Ene 14, 2012 9:05 pm

Que bonitas tags :))

Kaeidzuka
    Kaeidzuka

[Solid Moderate] Hall of Fame!. - Página 2 Empty Re: [Solid Moderate] Hall of Fame!.

Mensaje por Kaeidzuka Sáb Ene 14, 2012 9:07 pm

ah recuerdo cuando yo era ranker <3, ahora no se ni que hacen en las tags ): ya no se quien es mod y quien no ;_; que rápido cambian estos jóvenes
    Atom!
    Atom!

Mensaje por Atom! Sáb Ene 14, 2012 9:11 pm

Ciero este tema ni los mismos admin lo cierran
    esten atentos y cierren temas qe creen discusiones
    hardcandy
    hardcandy

Mensaje por hardcandy Sáb Ene 14, 2012 9:13 pm

coño me harás llorar,ya ni recordaba que me habías comprado un psd,por eso y muchas razones mas siempre tendrás un lugar en mi corazon <3
    ademas si te trolleo o te jodo, es por que te tengo confianza y aprecio, como a muchos en este foro.

Ahora hablando a cerca del tema, cada uno uno hace sus tags a su manera, cada uno las hace como mas le guste, por eso no me rankeo(y si me he rankeado solo en darkness o psgfx, es por que era la unica manera de cerrarle la puta boca a points :v pero well esa es otra historia),no soy de las personas que les gusta ser categorizadas por otras segun su "nivel" ,como a la mayoria si me alegra ver que me digan que les gusto algo en mi firma, o que algo les parecio "errado" en esta, pero que me digan si soy low begginer o pro, no, no soy de esos; si otros quieren que yo los clasifique, genial por ellos yo lo hare :v

Que les sude si a otros les parece que eres pro o nav, hagan tags por pasar un buen rato, no para ser "pros" o mejor que otros users,hagan lo que les gusta, y si para eso utilizan el paint,o ponen la foto de una puta desnuda genial :v
    En fin como dijo el buen Frank "I did it my way"

AnthemOfcurse
    AnthemOfcurse

Mensaje por AnthemOfcurse Sáb Ene 14, 2012 9:18 pm

hardcandy escribió:coño me harás llorar,ya ni recordaba que me habías comprado un psd,por eso y muchas razones mas siempre tendrás un lugar en mi corazon <3
    ademas si te trolleo o te jodo, es por que te tengo confianza y aprecio, como a muchos en este foro.

Ahora hablando a cerca del tema, cada uno uno hace sus tags a su manera, cada uno las hace como mas le guste, por eso no me rankeo(y si me he rankeado solo en darkness o psgfx, es por que era la unica manera de cerrarle la puta boca a points :v pero well esa es otra historia),no soy de las personas que les gusta ser categorizadas por otras segun su "nivel" ,como a la mayoria si me alegra ver que me digan que les gusto algo en mi firma, o que algo les parecio "errado" en esta, pero que me digan si soy low begginer o pro, no, no soy de esos; si otros quieren que yo los clasifique, genial por ellos yo lo hare :v

Que les sude si a otros les parece que eres pro o nav, hagan tags por pasar un buen rato, no para ser "pros" o mejor que otros users,hagan lo que les gusta, y si para eso utilizan el paint,o ponen la foto de una puta desnuda genial :v
    En fin como dijo el buen Frank "I did it my way"

lool points face palm ... xD .... jajaja ,, xD

el mejor comentario que he leido,,, toda la razon ,,, las tags solo son para pasar un buen rato ...
    ankz
    ankz
    Admin

Mensaje por ankz Sáb Ene 14, 2012 9:25 pm

Solid Moderate after all

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:05 pm