Recuerdo del primer mensaje :
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hardcandy escribió:coño me harás llorar,ya ni recordaba que me habías comprado un psd,por eso y muchas razones mas siempre tendrás un lugar en mi corazon <3
ademas si te trolleo o te jodo, es por que te tengo confianza y aprecio, como a muchos en este foro.
Ahora hablando a cerca del tema, cada uno uno hace sus tags a su manera, cada uno las hace como mas le guste, por eso no me rankeo(y si me he rankeado solo en darkness o psgfx, es por que era la unica manera de cerrarle la puta boca a points :v pero well esa es otra historia),no soy de las personas que les gusta ser categorizadas por otras segun su "nivel" ,como a la mayoria si me alegra ver que me digan que les gusto algo en mi firma, o que algo les parecio "errado" en esta, pero que me digan si soy low begginer o pro, no, no soy de esos; si otros quieren que yo los clasifique, genial por ellos yo lo hare :v
Que les sude si a otros les parece que eres pro o nav, hagan tags por pasar un buen rato, no para ser "pros" o mejor que otros users,hagan lo que les gusta, y si para eso utilizan el paint,o ponen la foto de una puta desnuda genial :v
En fin como dijo el buen Frank "I did it my way"