.
.
.
.
.
sereni1 escribió:^dat
Y otro fallo que veo en la mayoria de sus tags, es que las cropea y luego las enfoca, y hace que tengan una calidad extraña...
pero mod
Fame! escribió:sereni1 escribió:^dat
Y otro fallo que veo en la mayoria de sus tags, es que las cropea y luego las enfoca, y hace que tengan una calidad extraña...
pero mod
Chupame bien la pija... que voy a cropear y despues enfocar... riper de mierda me venis a decir eso a mi? vos cropearas las PSDs que ripeas... , lo que hago es usar sobreenfoques y desenfoques,paso alto... con diferentes rellenos y opasidades... que te pensas que tenes la razón, calidad rara? ... ummm no sé no sé... el consolador que te metes en el orto te debe dejar el culo como un mandril y de seguro te hace cagar con calidad rara los soretitos.
Y Ankz sereni siempre hace lo mismo no lo veo experimentar ya me aburrio la verdad... , si para ustedes es hacer un duplicado y mandar texturas a lo negro con font... , a mi me gusta lo oscuro lamento si soy muy malo por que me gusta lo oscuro... y bueno la verdad que sus respuestas no me ayudan una mierda... no se para que carajo me molesto en preguntar... si para ustedes en sintesis progresas es idearipear lo que esta de moda entonces jamas voy mejorar... gracias de todos modos.
'v escribió:o.o, aver fame ahora sí mamaste, una cosa es que te quieran ayudar, variar es bueno, mira que yo he experimentado estúpidamente en mis últimos meses, podrán decir que idearipeo a ankz o a sereni a su puta madre en celo, pero en realidad solo tomo ideas de gente que admiro y las aplico en mis firmas, si a ti te molesta apoyarte en ideas de otros, allá tu, pero si te quedas estancado abures, eso es lo que quieren decirte, quieren que salgas de tu charco(o por lo menos yo lo quiero) en el que te estás ahogando, hay un mar de ideas y miles de estilos que puedes tomar o hasta crear tu mismo, si te encierras y empiezas a repetirte... no se ve nada nuevo, son lindas tus tags, pero por lo menos a mi, me aburren.
En cuanto a lo que dices de griever, wtf? a ti que verga te importa como rankeo(o rankeamos), CUAL PUTA MODA??? por dios fame, tu crees que todos viven en una conspiración contra ti o qué chingados?
Cada quien tiene su criterio, si no te gusta como rankeamos, vete con los italianos a que te chupen las pelotas, o con los gringos para que te digan cosas como "tus focales no concuerdan" u otras cosas que ya sabemos que te dirán, si no te gusta como rankeamos, para qué putas vienes a rankearte? y luego de que alguien da su opinión te quejas? no mames.
Lo de sereni es un tema muy aparte, no sé para que lo metes la verdad, en fin, yo soy malo para las firmas (o por lo menos a mi no me gusta la mayoría de mis firmas) y que? me importa un huevo, no sé como putas llegue a solid mod, no me interesa, yo solo lo hago para perder el tiempo, si para ti significa algo más que eso, no sé porque putas te sigues estancando y luego te quejas de que no avanzas.