Abbr

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
.Griever
dr pepper
hardcandy
sereni uno
ankz
Stalker!
lolconcept
rammsx
striker
Fame!
14 participantes

[Solid Moderate] Hall of Fame!.

Fame!
    Fame!

[Solid Moderate] Hall of Fame!. Empty [Solid Moderate] Hall of Fame!.

Mensaje por Fame! Jue Ene 12, 2012 2:12 am

[Solid Moderate] Hall of Fame!. Triste
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. TetasPerryHotFINALCROP2
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. KeshakeshakeshaFINAL
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. 5ene2012c
    .
    [Solid Moderate] Hall of Fame!. 16nov2011Crop
    .
    striker
    striker

[Solid Moderate] Hall of Fame!. Empty Re: [Solid Moderate] Hall of Fame!.

Mensaje por striker Jue Ene 12, 2012 3:29 am

pusiste tus mejores lol
    mod
    rammsx
    rammsx

Mensaje por rammsx Jue Ene 12, 2012 2:08 pm

la última me convence a darte mod, aunque raspandolo
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Jue Ene 12, 2012 8:09 pm

^ Pero me gustaria que me ayudaran en serio no me sirve de nada que me pongan solo el rank... me gustaria que me pongan el porque , y que tengo q cambiar aparte de eso que me dicen siempre de los focales.
    lolconcept
    lolconcept

Mensaje por lolconcept Jue Ene 12, 2012 8:33 pm

Mod sin duda para mi, y en mi opinion tienes algunas mejores.
    Stalker!
    Stalker!

Mensaje por Stalker! Jue Ene 12, 2012 8:51 pm

diganle a fame lo que le hace falta sino asi no va a poder progresar
    ankz
    ankz
    Admin

Mensaje por ankz Vie Ene 13, 2012 4:12 am

lo que te hace falta es experimentar y no encerrarte en un mismo estilo y hacer lo mismo con todo, hay que tratar cosas diferentes, para despues poder juntar eso y sacar algo mejor.

mod
    sereni uno
    sereni uno

Mensaje por sereni uno Vie Ene 13, 2012 11:20 am

^dat
    Y otro fallo que veo en la mayoria de sus tags, es que las cropea y luego las enfoca, y hace que tengan una calidad extraña...
    pero mod
    hardcandy
    hardcandy

Mensaje por hardcandy Vie Ene 13, 2012 2:45 pm

mod, y lo que tienes que cambiar es dejar de ser puto :v
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 3:40 pm

sereni1 escribió:^dat
    Y otro fallo que veo en la mayoria de sus tags, es que las cropea y luego las enfoca, y hace que tengan una calidad extraña...
    pero mod

Chupame bien la pija... que voy a cropear y despues enfocar... riper de mierda me venis a decir eso a mi? vos cropearas las PSDs que ripeas... , lo que hago es usar sobreenfoques y desenfoques,paso alto... con diferentes rellenos y opasidades... que te pensas que tenes la razón, calidad rara? ... ummm no sé no sé... el consolador que te metes en el orto te debe dejar el culo como un mandril y de seguro te hace cagar con calidad rara los soretitos.

Y Ankz sereni siempre hace lo mismo no lo veo experimentar ya me aburrio la verdad... , si para ustedes es hacer un duplicado y mandar texturas a lo negro con font... , a mi me gusta lo oscuro lamento si soy muy malo por que me gusta lo oscuro... y bueno la verdad que sus respuestas no me ayudan una mierda... no se para que carajo me molesto en preguntar... si para ustedes en sintesis progresas es idearipear lo que esta de moda entonces jamas voy mejorar... gracias de todos modos.
    dr pepper
    dr pepper

Mensaje por dr pepper Sáb Ene 14, 2012 4:09 pm

^lol fame se alteró ya la cagamos pico
    .Griever
    .Griever

Mensaje por .Griever Sáb Ene 14, 2012 5:05 pm

Fame! escribió:
    sereni1 escribió:^dat
    pero mod

Chupame bien la pija... que voy a cropear y despues enfocar... riper de mierda me venis a decir eso a mi? vos cropearas las PSDs que ripeas... , lo que hago es usar sobreenfoques y desenfoques,paso alto... con diferentes rellenos y opasidades... que te pensas que tenes la razón, calidad rara? ... ummm no sé no sé... el consolador que te metes en el orto te debe dejar el culo como un mandril y de seguro te hace cagar con calidad rara los soretitos.

Y Ankz sereni siempre hace lo mismo no lo veo experimentar ya me aburrio la verdad... , si para ustedes es hacer un duplicado y mandar texturas a lo negro con font... , a mi me gusta lo oscuro lamento si soy muy malo por que me gusta lo oscuro... y bueno la verdad que sus respuestas no me ayudan una mierda... no se para que carajo me molesto en preguntar... si para ustedes en sintesis progresas es idearipear lo que esta de moda entonces jamas voy mejorar... gracias de todos modos.

jajaj por eso me caes bien xD.. 1000% sinceridad cero % hipocrecias xD... pero bro no te pases tanto xD jajaja

sereni rippeo!?? wtf!? eso no lo sabia o.o las cosas de que uno se entera KD. ya nadie se salva del rip o que pasa!?!?!?

y fame bro no te alteres tanto..

Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 5:43 pm

^ Si Griever Sereni ripeo dos veces 100% confirmado.. es más hasta reconocio el rip y que pone en una capa abajo la tag original tipo cuando se hace un vexel el desgraciado y lo peor es que lo dice.

Y a vos te hacen lo mismo Griever. vos tenes más nivel de lo que te ponen estos acá y de hecho varias mucho más que varios que son ranker... pero como no haces lo que esta de moda te ponen debajo de ellos son todos hipocritas... llenos de ego... .
    striker
    striker

Mensaje por striker Sáb Ene 14, 2012 5:54 pm

o.o, aver fame ahora sí mamaste, una cosa es que te quieran ayudar, variar es bueno, mira que yo he experimentado estúpidamente en mis últimos meses, podrán decir que idearipeo a ankz o a sereni a su puta madre en celo, pero en realidad solo tomo ideas de gente que admiro y las aplico en mis firmas, si a ti te molesta apoyarte en ideas de otros, allá tu, pero si te quedas estancado abures, eso es lo que quieren decirte, quieren que salgas de tu charco(o por lo menos yo lo quiero) en el que te estás ahogando, hay un mar de ideas y miles de estilos que puedes tomar o hasta crear tu mismo, si te encierras y empiezas a repetirte... no se ve nada nuevo, son lindas tus tags, pero por lo menos a mi, me aburren.
    En cuanto a lo que dices de griever, wtf? a ti que verga te importa como rankeo(o rankeamos), CUAL PUTA MODA??? por dios fame, tu crees que todos viven en una conspiración contra ti o qué chingados?
    Cada quien tiene su criterio, si no te gusta como rankeamos, vete con los italianos a que te chupen las pelotas, o con los gringos para que te digan cosas como "tus focales no concuerdan" u otras cosas que ya sabemos que te dirán, si no te gusta como rankeamos, para qué putas vienes a rankearte? y luego de que alguien da su opinión te quejas? no mames.
    Lo de sereni es un tema muy aparte, no sé para que lo metes la verdad, en fin, yo soy malo para las firmas (o por lo menos a mi no me gusta la mayoría de mis firmas) y que? me importa un huevo, no sé como putas llegue a solid mod, no me interesa, yo solo lo hago para perder el tiempo, si para ti significa algo más que eso, no sé porque putas te sigues estancando y luego te quejas de que no avanzas.
    .Griever
    .Griever

Mensaje por .Griever Sáb Ene 14, 2012 6:33 pm

'v escribió:o.o, aver fame ahora sí mamaste, una cosa es que te quieran ayudar, variar es bueno, mira que yo he experimentado estúpidamente en mis últimos meses, podrán decir que idearipeo a ankz o a sereni a su puta madre en celo, pero en realidad solo tomo ideas de gente que admiro y las aplico en mis firmas, si a ti te molesta apoyarte en ideas de otros, allá tu, pero si te quedas estancado abures, eso es lo que quieren decirte, quieren que salgas de tu charco(o por lo menos yo lo quiero) en el que te estás ahogando, hay un mar de ideas y miles de estilos que puedes tomar o hasta crear tu mismo, si te encierras y empiezas a repetirte... no se ve nada nuevo, son lindas tus tags, pero por lo menos a mi, me aburren.
    En cuanto a lo que dices de griever, wtf? a ti que verga te importa como rankeo(o rankeamos), CUAL PUTA MODA??? por dios fame, tu crees que todos viven en una conspiración contra ti o qué chingados?
    Cada quien tiene su criterio, si no te gusta como rankeamos, vete con los italianos a que te chupen las pelotas, o con los gringos para que te digan cosas como "tus focales no concuerdan" u otras cosas que ya sabemos que te dirán, si no te gusta como rankeamos, para qué putas vienes a rankearte? y luego de que alguien da su opinión te quejas? no mames.
    Lo de sereni es un tema muy aparte, no sé para que lo metes la verdad, en fin, yo soy malo para las firmas (o por lo menos a mi no me gusta la mayoría de mis firmas) y que? me importa un huevo, no sé como putas llegue a solid mod, no me interesa, yo solo lo hago para perder el tiempo, si para ti significa algo más que eso, no sé porque putas te sigues estancando y luego te quejas de que no avanzas.

tranqui bro.. que ganas insultando a fame!? vamos aca eres el admn y debes buscar poner orden de la manera mas adecuada no echando madres a donde sea.. Y en cuanto a los ranks, bro si se rankean es por que quieren saber como los consideran, y por ende el ranker se tiene que basar en algo, vamos no puedes contestar lo que respondiste en cuanto alos ranks, ya que practicamente estas diciendo que rankeas como se te da la gana o como estas de humor.. eso suena bastante injusto.. Hay que ser mas inteligentes ala hora de responder. Y bro obviamente a fame le interesa que lo rankeen y que le digas en que te basas para rankear. Calidad, limpieza, originalidad, efectos etc. Muchos users entran a esta zona por eso y a los foros para ser rankeados. Yo t recomiendo que t tranquilices que tampoco es para tanto, vamos fame hace mucho esto y no es para tanto.. Tan facil que era decirle a fame, bro pues mejora un poco la iluminacion, en algunas zonas estan oscuras.. e intenta mas como la 2a por ejemplo (eso es un ejemplo).

bueno lo de sereni.. pues bueno no tiene nada que ver con el tema XD pero weno.. queda como dato curioso xD jajajajja

paz hijos mios paz
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 6:35 pm

^ STRIKER1 ,Antes que nada yo solo queria que me dijeran que esta mal en las firmas... no que me digan idearipea con nosotros... y si te aburro bueno problema tuyo... , que carajo me importa hasta donde llegaste vos... lo que si me molesta es que venga un Renelzio o renegro como carajo se llame agarre una tag de fanta y con el gotero le copie los tonos y solo por eso ya le den solid mod :

https://i.imgur.com/5etCA.png [GOTERISTA]
    https://2img.net/h/i1211.photobucket.com/albums/cc421/DkFanta/Tags/marinewt.png [FANTA]

Hasta la franja le copio y vi más asi ya... pasa que nadie se da cuenta porque son limitaditos parece..

y lo de sereni :

http://planetrenders.net/forums/index.php?showtopic=285080

si es tu novio bueno mi culpa no es... y striker.. no te hagas el pelotudo vos sabes bien que estas robando como varios.
    ankz
    ankz
    Admin

Mensaje por ankz Sáb Ene 14, 2012 7:48 pm

FAME, primero que nada, NO TIENES POR QUE FALTARLE AL RESPERTO A ALGUIEN QUE NO TE HA HECHO NADA, sereni dio su opinion, si no te parece, reservate los comentarios insultibos, y si el izo algo que no te parece, pero que no es en tu contra, pues dejalo, el sabra lo que realmente esta haciendo, pero no por eso tienes que llegar y faltarle al respeto de esa manera, al menos a mi no me parece y eso me a dejado mucho que decir de ti, la verdad es que contigo no se puede hablar bien, pues ya sabemos que nuestra opinion te importa poco, de cualquier manera seguiras haciendo lo que quieras, y realmente es lo mismo siempre, no podemos dar una opinion por que explotas asi de rapido, nadie habia dicho nada malo, y pues si quieres creer que estamos en tu contra pues esta bien.

Eso de el idearip pues en parte es cierto, pero pues como dice Striker, es basarte en un trabajo que te inspira para hacer uno tuyo, no estas copiando ni haciendo algo que sea ilegal, mucha gente lo ha hecho y no por eso es un criminal o algo asi, ademas eso ayuda a avanzar, y a aprender tecnicas que te ayudan a mejorar.

GRIEVER, pues si, tienes razon respecto al rank, pero tambien ten en cuenta que si son rankers es por algo y no solo estan puestos hay nada mas por que si, si no para eso pondria a cualquiera a rankerar, son rankes por que ellos saben en que basarse para rankear a un persona, y pues si no es asi, por que estarian esos mismos rankers en todos los foros, solo por que si? estoy deacuerdo que Fame quiera que le digan como ayudarlo y si no esta deacuerdo de la manera en que lo ayudamos pues puede decirlo, pero de mejor manera, de todos modos no pierdo nada diciendole en que mejorar, sin importar las veces que tenga que postear y es lo mismo con los otros rankers, nunca nos hemos molestado por que alguien nos diga que si le podemos decir como mejorar o en que esta mal, pero de la manera en que el reacciono yo siento que no fue la mas adecuada.
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 8:02 pm

^ ANKZ , puede ser que no halla sido la más adecuada pero si volvieras a leer todo yo nunca dije que alguien estubiese en mi contra el que lo dijo y supuso es striker... ,y para mi hay muchos que estan ahi de adorno... no me parece que un riper sea ranker... como sereni... aparte sereni me tiene bronca porque le gane dos veces seguidas a pesar de que nadie me quiere como a él le gane igual para que despues ande hablando cosas de mi por ahi... si tiene algo que decirme que me lo diga publicamente... porque andar hablando mal de mi por ahi es muy de maricon va a lo mejor lo es pero eso ya es otro tema, Donde esta la evaluación aprobada que dice que saben?... yo no la veo... , que examen pasaron para saber que estan actos?... , sereni esta ahi porque es un chupa bolas ... va digo sereni por decir uno nomas... yo no necesito chupa bolas... y como te decia ANKZ se ve que no me entendiste yo queria que me digan que hay que cambiar en las firmas que estan puestas... no estoy pidiendo diganme que estilo me conviene ripear para subir... o sea... parece que no me entienden cuando escribo... , me parece injusto que por reclamar que me rankien como corresponde tenga que usar un vocabulario inapropiado si yo no los insulto parece que no reaccionan... por que no abren los ojos e intentan ver las cosas desde otro punto de vista... los que estan totalmente estancados en su nube de ego y seleccionismo son ustedes... es realmente muy de hipocrita esto que estan haciendo.
    striker
    striker

Mensaje por striker Sáb Ene 14, 2012 8:18 pm

Aver fame, dejemos esto muy claro, al parecer a ti te da igual lo que piense la gente no? Basándome en los comentarios tuyos de otros foros, eso es lo que he visto, además de que te la pasas insultando gente (sereni, bouki y kira anteriormente, solo x decir algunos)
    Ahora, quieres que te diga lo que pienso de tus firmas va:
    Para mi gusto, pusiste las que en lo personal a mi me parecen de tus mejores.
    La primera tiene una calidad muy rara y en mi opinión los trazos se ven pixeleados
    La segunda me gusta bastante, le diste un buen ambiente, sin embargo hay algo que no me termina de convencer, y es la colocación de tus focales.
    La tercera me gusta la composición que hiciste, pero no los colores ni la saturación, además de que le falta vida
    La cuarta me gustó mucho, en fin es una buena tag pero pierde la fluidez del smudge en partes
    La quinta y última no me gusta, oscurecista tanto que no se alcanzan a apreciar los detalles, el contraste es demasiado y en mi opinión del lado izquierdo hay demasiado ruido.
    En fin, yo te diría que buscaras trabajar con otro tipo de renders o arts principales, no me gustan en lo personal (NO ESTOY EN CONTRA DE LAS TAGS HUMANAS, DE HECHO MIS MEJORES TAGS SON USANDO STOCKS HUMANOS)
    pero no me gusta como decoloras al render y en mi opinión los retoques se ven muy sobrepuestos, no me interesa que tanto las hallas trabajado, si te tomaron 6 horas o 15 minutos, 12 capas o 185, en fin, yo te rankeo en base a lo que veo.
    si te molesta mi opinión me da igual ya la verdad, me caes bien, pero me aburre discutir contigo.
    Ahora, por qué tienes siempre que meter estupideces de lamebolas? por si no te haz dado cuenta fame y aunque no quieras, tu tienes bastantes, pero bueno,ya no pienso armar más pleito.
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 8:26 pm

^ 1ero vos sos ADM no sos ranker... , acá los que tienen que hacer eso son los rankers... ya que para eso ocupan su cargo... , y yo soy de los que les gusta el trabajo si a vos te gusta poner 5 capas locas es tu problema ya q vos sin ser ranker venis a hablar de mis firmas... , yo voy a ser lo mismo ya que me estas dando el derecho al hacerlo... , tus firmas una verga que queres que te diga si vamos por lo visual son una poronga doblada me venis a hablar de saturación de colores cuando vos le mandan tonos totalmente randoms , bldo sos un bomito y la verdad me molesta que estes inspirando newbies con esos mamarrachos sos un insulto para el gfx... y me importa un carajo que venga un ejercito de putos a decirme vos sos mas navs por esto y lo otro... , me la pueden chupar entre todos si quieren... , me tienen arto con estas pendejadas... por que no hablan como corresponde ? tanto miedo le tienen a dañar su imagen? y si sin insultar ya se les nota que son unas mierdas... llenas de ego y seleccionistas... , se creen que porque no insultan son mas morales que yo? al contrario son ratas se alcantarillas que se esconden... pura mascarada son re caretas.. y falsos aparte de hipocritas.
    hardcandy
    hardcandy

Mensaje por hardcandy Sáb Ene 14, 2012 8:37 pm

un mate de coca a fame para que se le calme, o aguita de azahar

por cierto fame, a mi tambien me consideras un idiota egocentrico? </3
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 8:48 pm

^ vos sos diferente... no entiendo porque no haces más gfx... fui el unico que te compro una PDS en conceptual... ya que los demas preferian a Rouzer,HK o KUN... yo fui y te compre la PSDs del negrito con mis humildes points... , ahi me di cuenta que vos si sos bueno ya que TRABAJAS las tags como a mi me gusta que las trabajen... , e incluso tus nuevas firmas parecen simples pero le dedicas el trabajo a los clippings... y todo en cambio ver PSDs de otros que son las Estrellas de turno dan verguenza, y no me pareces egoista de hecho compartis tus PSDs... no sos como los demás ranker que cuando en un foro le piden PSDs para un pack de númerosos usuarios siendo ellos parte del staff no aportan una PSDS y si aportan aportan una de cuando eran novices... ejemplo la sombra de YL don Zeven... entre muchos más que no viene al caso nombre... no se quienes se creen que son de seguro ellos tambien descargan PSDs de usuarios PRO con más nivel que ellos... ojo no estoy hablando de todos hay muchos rankers como la gente por suerte... , pero en sintesis señor "aloha" a pesar de que me has trolleado no tengo ningun problema con tu spam y flood de hecho muchas veces cuando hacia escandalo intentabas calmarme seriamente tomandote las cosas seriamente y por eso sos una persona que sabe cuando hay que hacer pendejadas y cuando hay que actuar seriamente , no podria enojarme con vos ni penser eso que preguntas.
    Kaeidzuka
    Kaeidzuka

Mensaje por Kaeidzuka Sáb Ene 14, 2012 8:55 pm

ya cállense y denme un besito todos.

que
    que

renelzio no es fanta?

que.

uy https://2img.net/h/i976.photobucket.com/albums/ae241/mikeamadeo/Signatures/14-ene-2012.png que buena, hubieras usado esa, a esa si le doy algo con la palabra inter
    striker
    striker

Mensaje por striker Sáb Ene 14, 2012 8:59 pm

^lewlz
    primero fame, me vale verga si te importa mi opinión o no, si no te haz dado cuenta en otros foros soy ranker, y si me da la gana de rankear, lo puedo hacer y ya.
    segundo, ya sé que mis tags son mierda, yo las trabajo y quedan así y ya, en fin, solo lo hago para desahogarme o cuando me aburro.
    tercero, me importa un cacahuate si piensas que mis tags no tienen nada de trabajo o que son horribles o que están saturadas o bla bla bla, en fin, a mi no me gustan mucho tus tags y qué?
    cuarto, soy un hipócrita, y todos los que me conocen lo saben bien, saben que tengo un ego de mierda pero lo oculto para no ser tan odioso, saben que en realidad me importa un huevo lo que piensen de mi a fin de cuentas, pero cuando alguien me cae bien, no soy hipocrita ni mucho menos con ellos, entonces me puedes decir tu, cuanto he hablado mal de ti a tus espaldas? te he dicho que eres mal ranker pero de cara, he dicho que no me gustan tus tags pero te lo he dicho a la cara, he dicho que me aburre "debatir" contigo, ahora dime, me consideras que me comporto como un hipócrita contigo?.
    quinto, te quedas en moderate, les doy esta página para que acaben de terminar lo que quieran decir ya que no voy a reprimirlos, puedes decir todo lo que se te antoje de mi o de otras personas, yo te sigo considerando un amigo ya que tuviste fe en mi cuando era un noob (aunque aun me considero uno) y me regañabas, pero a fin de cuentas eso me sirvió para mejorar.
    btw, el flame le da vida a los foros feels good man
    Fame!
    Fame!

Mensaje por Fame! Sáb Ene 14, 2012 9:04 pm

^ pero no quiero que cierres esto hasta que no se aclare todo.
    A lo que voy no me importa que seas ranker donde seas... , acá pusiste una cantidad de negros el cual su trabajo y compromiso es rankear vos no tenes porque hacer lo q no te corresponde... , yo que vos los saco a la mierda y como te decia no me parece que un riper sea ranker... , y si fuiste hipocrita me vendiste a un stalker por unos recursos... a vos te parece sano eso? , estas diciendo que me consideras un amigo y me vendes a una persona emferma... lo tuyo la verdad es 100% de hipocrita... , aprende a reconocer tus errores. estas actuando de una forma a la cual le negas a los demás fijate lo que haces.

Última edición por Fame! el Sáb Ene 14, 2012 9:11 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:53 pm