Bueno, empezemos con esto, un portafolio mas o menos como de un año para aca
Antes hacía cosas de c4d+render+mapas de degradado, me harté de eso y empezé a experimentar, he aqui algunas cosas
Estas son las más representativas de esa etapa mia, donde me esforzaba por encontrar y definir mi "Estilo"
-New Phase- Spoiler:
De aquí empezé a divagar un poco, probando diferentes ajustes y modos de fusión, en esta etapa aprendí bastantes cosas que luego me sirvieron mucho
-Experimental phase- Spoiler:
La siguiente etapa podría decirse que fue cuando segun yo, empezé a tomar cosas de mucha gente que me inspiraba y a tratar de fusionarlas en un estilo "único" para ver que pasaba, algunos fails tremendos y algunas cosas interesantes sucedieron.
-Fuzion phase- Spoiler:
Más experimentos y algunas cosillas que se salvan
-Taco phase- Spoiler:
Luego llegó una epoca donde una crisis de personalidad latente me influyó y entonces decidí dejarme llevar, para centrarme en experimentos que no llegaban a ningun lado
-Crisis phase- Spoiler:
Luego de aquí, dejé de tomarmelo como un serious business y empezé a darle menos importancia a los conceptos, para simplemente hacer lo que tenía en la mente
-NonTechnical phase- Spoiler:
Aquí simplemente fue una etapa... no sé... nada interesante, más experimentos y tratando de desarollar un estilo no visto
-Chocolate phase - Spoiler:
De aquí, dejé el ps por un rato (un par de meses, la verdad no recuerdo) Y regresé con ideas frescas y ganas de taggear
-Interlude phase- Spoiler:
Después de esto, entendí que no debía de tomarme tan enserio lo de mejorar, curiosamente en esta época fue cuando más mejore (segun yo y segun casi todos)
-ZZZZZZ phase- Spoiler:
En esta etapa, me centré a atascar recursos y probar con ajustes y modos de fusión de capas (diferencia sobre todo)
Por ende mucha de mi calidad se perdió aqui lulz
-Untitled phase- Spoiler:
De aquí segui experimentando y probando nuevas compos, splatters, ajustes locos, etc
-Bio Phase- Spoiler:
...Logrando mis razgos que segun yo, me definen como taggero
-I don't give a fuck phase- Spoiler:
Mejorando mis toques personales
-Still fly phase- Spoiler:
Poniendo en práctica cosas que ya sabía y había dejado de aplicar, y cosas que recien aprendía
-Q Phase- Spoiler:
Perdí mi pc y por ende todos mis recursos
-Desolation phase- Spoiler:
RANDOOOOOOOOOOOOOOM
-Randomil phase- Spoiler:
Una pequeña etapa, pero están tan basura que no merecen juntarse con otras xD
-Trash phase- Spoiler:
Finalmente, aplicando todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo
-Water Wings phase- Spoiler:
Aquí, llegando a quien soy hoy, un taggero random, les dejo mis tags más recientes
-Closure phase- Spoiler:
Comentarios?